un nuevo punto de vista

Publicado por Juanjo Brizuela en

Llevo mucho tiempo viendo, leyendo, contemplando y participando en las recién llamadas «redes sociales». En la mayor parte de las ocasiones desde el punto de vista profesional y en otras desde un ámbito más personal. Y la verdad, «conversar» es algo que siempre me ha gustado y hoy en día es algo que practico con asiduidad.

Pero de un tiempo a esta parte, quizá desde inicios de este año (que ya estamos en junio), me propuse «probar» la aventura personal de tener un propio espacio desde el que pudiera no ya sólo participar sino «GENERAR» un espacio de opinión, bien sea con temas personales y también profesionales. No sabía bien cómo ni de qué manera, pero aquí estoy.

Muchos amigos me han animado, y comprobando que son capaces (de una forma muy brillante), me dije a mí mismo: «it’s your time».

¿por qué equiliqua? Porque refleja ese punto al que siempre llegamos después de un momento de reflexión. A ese punto de vista, a veces casual, pero muchas otras veces, después de un largo tiempo, y que lo hace de forma certera.

El reto es serio. Es complicado. Seguramente haya muchos equiliqua’s por el camino. Espero que así sea. Que entre todos veamos la luz. Y que nos alumbremos los unos a los otros.

Ongi etorri … a por ellos

Categorías: Reflexiones

8 commentarios

Alberto · 03/06/2008 a las 00:19

espléndido naming
enorme reto
precioso relato de comienzo
y ahora,… tiki-taka

reflexionaba según leía, que si algún día tengo tiempo y ganas de lanzar un espacio propio, probablemente será en la generación web/blog 11.0…(cuando Ivo&Iabi empiecen con las espinillas propias de la pubertad) quizá, se llame «tiki&taka»
😉
suerte Maestro
AGS

Lander · 05/06/2008 a las 01:06

Zorionak, Juanjo. Ánimo! Te seguiré con gran interés.

Asier · 05/06/2008 a las 09:53

¡Ya era hora!

Creo que eras el único gurú del branding que no tenía blog… Jejeje

¿Para cuándo el libro?

Mikel Mesonero · 05/06/2008 a las 12:55

Efectivamente, ya era hora, figura. Nada, ya estás en mi Reader. Lo de equiliqua, me gusta, muy propio de tí, muy «brandingniano».

Cosas tienes que contar, muchas, curiosidad, también, conocimiento para aportar, de sobra. Así que me prometo volver y tratar de aportar.

Del TAU, mejor no hablar. El próximo año, la revancha.

Juanjo Brizuela · 05/06/2008 a las 18:37

A todos, muchas gracias por el apoyo… ¡¡¡contaba con él!!!

Ahora queda generar temas de interés, que sean interesantes y que todos podamos-podáis vuestros puntos de vista, vuestros «equiliqua’s».

Alberto: Ánimo con el tiki&taka, ahí sí que tenemos un perfecto relato.
Lander: tengo mucho que aprender aún de los que ya tenéis un recorrido. Espero captar y mantener tu atención.
Asier: ¿gurú del branding? je, je… más modesto aún, fíjate si hay branding que en ninguno de los 2 post’s hablo de ello… ¡¡¡¡empezamos bien!!!! ¿el libro? todo se andará.
Mikel: De esto tienes tú mucho que ver… Espero generar conocimiento. A ver si lo logro. Mejor que del TAU, tendríamos que hablar del Barcelona. Una idea de inicio: ¿construir un proyecto de confianza?

equiliqua » cuuuuumpleaaaaaaños féliiiiiiiiiiz · 28/05/2010 a las 08:24

[…] pasado dos años ya desde mi primer post en este espacio. Mantengo firmemente la idea original pero evidentemente como han cambiado las […]

equiliqua » A cien · 09/02/2012 a las 09:55

[…] que hace casi 4 años cuando me propuse abrir este blog pensaba que este momento llegaría más adelante. Pero lo que son las cosas, hemos llegado al post […]

equiliqua » Gracias lápiz por dar vida a mi blog. Mi post 200 · 17/02/2015 a las 10:04

[…] Mayo del 2008 fue el inicio del viaje de este humilde blog, sin saber muy bien el destino final. Sí sabía cuál era su inicio: una inquietud que tendía un puente entre lo personal y lo profesional. También escribía por aquel entonces en el blog de mi anterior empresa, pero quería tener mi propio espacio, ése que originariamente tenía un propósito: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *