Hola 2012

Publicado por Juanjo Brizuela en

Ahora que parece que es tiempo de balances, mirar atrás, los errores y los aciertos, a mí me gustaría mirar hacia delante. Y mira que tengo bastantes motivos para ver cómo ha funcionado el 2011. Muy contento, muy satisfecho, muy atareado … pero sobre todo me quedo con lo de MUY ILUSIONADO. Y esto me sirve para «ABRIR» el 2012.

Este verbo no es elegido al azar. No. Para mí, ABRIR va a ser la palabra clave del 2012. Abrir conocimiento. Abrir amistades. Abrir contenidos. Abrir miradas. Abrir compañer=s. Abrir ideas. Abrir ilusiones. Abrir investigaciones. Abrir lecturas. Abrir esperanzas. Abrir proyectos. Abrir resultados. Abrir lo digital. Abrir la nueva comunicación. Abrir el branding.

Creo que de lo que más afortunado me siento es de que a poco que «hemos abierto» en este 2011, ha sido un rotundo éxito. En muchísimos aspectos. Y eso me llena de felicidad pero sobre todo me hace ver que se puede seguir por esa brecha a poco que cambiemos hábitos, rutinas y miremos más allá.

El año 2010 fue para mí de agradecimiento. No sé si os acordáis. Este 2011 es el de la «consolidación» especialmente de convicciones pero sobre todo de ideas. El 2012 va a ser el de la ILUSIÓN y sobre todo el de abrir. Año de «Green Capital», año olímpico, año Hiriko y fijo que de algunas cosas más.

Pues eso.

Felices Fiestas.

Feliz Navidad.

Feliz 2012.

Abramos el 2012.

Gracias.

Categorías: personal

5 commentarios

Jon · 29 diciembre, 2011 a las 12:47 pm

Pues que así sea Juanjo, alguien dijo «Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina», seguiremos buscando y «encontrando», cuenta con ello.

Urte berri on eta ireki dezagun 2012!!!

Juanjo Brizuela · 30 diciembre, 2011 a las 5:12 pm

@Jon: seguro que sí… encontaremos muchas cosas…siempre que queramos encontrarlas…
Un abrazo y disfruta muchísimo

Carlos · 30 diciembre, 2011 a las 5:58 pm

Juanjo ojalá se cumplan esos deseos para el 2012 y uno enorme de los del vídeo para ti y tu familia

Juanjo · 31 diciembre, 2011 a las 8:03 am

@Carlos: seguro que será un buen año… está en nuestras manos… un fuerte abrazo para ti, sí como esos del video… y para tod=s l=s que te rodean…

Iván · 12 enero, 2012 a las 1:38 am

Buen 2012 Juanjo, ya se sabe eso de que para abrir hay que querer o ser abierto ;). Un abrazo y buenos vientos en el año que acabamos de iniciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *